Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Fiscalía Regional de Aysén fortalece relaciones interinstitucionales en su 18° aniversario

“El Ministerio Público, de acuerdo a lo establecido en su Plan Estratégico 2016-2022, requiere vincularse adecuadamente con la sociedad”, expresó la principal autoridad de la Fiscalía en la Región de Aysén.

El Fiscal Regional, Carlos Palma, recibió ayer el saludo de numerosos organismos públicos.

El Fiscal Regional, Carlos Palma, recibió ayer el saludo de numerosos organismos públicos.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones interinstitucionales y generar confianzas con diversos organismos del Estado, el Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, recibió ayer los saludos protocolares de diversas entidades vinculadas a la persecución penal de los delitos y otras reparticiones públicas, con motivo del 18° aniversario de la Fiscalía de Chile.

“El Ministerio Público, de acuerdo a lo establecido en su Plan Estratégico 2016-2022, requiere vincularse adecuadamente con la sociedad y en ese sentido, mantener una coordinación con actores claves como Carabineros, PDI, Servicio Médico Legal, entre varios otros, es de suma importancia en el resultado final de las investigaciones”, expresó el Fiscal Regional, Carlos Palma.

“Varias de las instituciones con las cuales hemos compartido hoy, son nuestros aliados estratégicos en la lucha contra la delincuencia y por ende, el trabajo acucioso y objetivo que cada uno de sus funcionarios logre desarrollar, va en directo beneficio de las víctimas de un delito porque lo que buscamos es una solución a los conflictos penales que se presentan diariamente”, añadió el Fiscal Regional.     

A los saludos protocolares realizados ayer asistió el alto mando de Carabineros de Chile en la región, acompañados de la Banda Instrumental de la Prefectura. A ellos, se sumó la jefatura regional y provincial de la PDI, Ejército, Servicio Médico Legal, Gendarmería, Seremi de Justicia, Gobernación Marítima de Aysén y el Consejo Regional de Aysén, cuya presencia fue agradecida por el Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

Noticias Relacionadas

24/04/2024

Nuevo día de diligencias intrusivas en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

23/04/2024

Fiscalía realizó diligencias intrusivas en oficinas del Gore Biobío en el marco de la arista Procultura del caso Convenios

22/04/2024

Imputada es puesta en prisión preventiva por microtráfico de drogas en la cárcel de Coyhaique