Fiscalías | Región de Aysén

FiscalíasRegión de Aysén

Noticias

 

Exito en red social Twitter de campaña destinada a prevenir delitos sexuales

La campaña, diseñada por la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional, incluye el uso de frases, estadísticas y fotografías de funcionarios y fiscales.

La iniciativa registra más de 20 mil visualizaciones y 150 retwetts o réplicas.

La iniciativa registra más de 20 mil visualizaciones y 150 retwetts o réplicas.

Llamativo éxito ha tenido la campaña de la Fiscalía Regional de Aysén, en la red social Twitter, destinada a sensibilizar a los usuarios de la importancia de intentar evitar los delitos sexuales. La cuenta disponible en internet es @Fiscalia_Aysen.

Esta innovación comunicacional de la Fiscalía ha generado más de 20 mil visualizaciones y 150 retwetts o réplicas, a 5 días desde su lanzamiento, lo cual es positivo para poner en discusión este importante tema. “Siempre estamos buscando llegar de distintas formas a la comunidad. Por ejemplo, a través de charlas presenciales con nuestros profesionales y también a través las redes sociales”, explicó el Fiscal Regional de Aysén, Pedro Salgado.   

La campaña, diseñada por la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional, incluye el uso de frases, estadísticas y fotografías de funcionarios y fiscales, quienes llaman a reflexionar y actuar en torno a este problema, donde sólo en el primer semestre de este año se denunciaron 9.969 casos a nivel nacional.

La Fiscalía Regional de Aysén también ha desarrollado, además de un sitio web, un canal de Youtube para informar y educar a la comunidad en torno a diversos temas de interés, acorde a la modernidad actual.

 

 

Noticias Relacionadas

08/05/2024

Fiscalía de Chile Chico obtiene condena a 17 años de cárcel para autor de diversos delitos sexuales

08/05/2024

Fiscalía de Coyhaique logra prisión preventiva para dos imputados por homicidio ocurrido en un Centro de Eventos

02/05/2024

Fiscalía formalizará a imputado por incendio a Cuartel General y Casino de Bomberos