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Preguntas FrecuentesSobre servicios entregados desde Call Center

  • ¿Qué horarios de atención tiene el Call Center?ver más
  • ¿Qué horarios de atención tiene el Call Center?

    El horario de atención del Call Center es de 08:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, no incluye días sábados, domingos, ni festivos.

  • ¿A qué información y servicios puedo acceder a través del Call Center?ver más
  • ¿Qué tipo de usuario debo ser para acceder a información o realizar solicitudes respecto de una causa a través del Call Center?ver más
  • ¿Por qué es necesario que la fiscalía mantenga registro actualizado de mis datos de contacto?ver más
  • ¿Cuál es el número de teléfono del Call Center?ver más
  • ¿Tiene costo la llamada?ver más
  • ¿Si llamo desde Regiones pago tarifa de larga distancia?ver más
  • ¿Qué datos requerirán los teleoperadores para que me atiendan a través del Call Center?ver más
  • ¿Si soy menor de edad puedo solicitar información de una causa penal a través del Call Center?ver más
  • ¿Si mi hijo/a ha sido víctima de un delito cómo puedo solicitar información sobre la causa a través del Call Center?ver más
  • ¿Cuánto se demorarán en dar respuesta a un requerimiento efectuado a través de Call Center?ver más
  • ¿Si no pueden responderme en forma inmediata a través de qué medio me darán las respuesta con posterioridad?ver más
  • ¿Puedo hacer la denuncia por teléfono?ver más
  • ¿Puedo hacer reclamos a través del call center?ver más
  • ¿Puedo hacer solicitudes de información reguladas por la ley de transparencia a través del Call Center? ver más
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el Call Center del Ministerio Público si estoy en el extranjero? ver más