Interacción con la ComunidadNoticias

 

Coquimbo: Fiscalía atienden a personas migrantes en consultas sobre causas penales

Junto con otros servicios públicos se reunieron en la Plaza central de Coquimbo para orientar, derivar y atender a quienes circulaban por el sector.

La atención de la Fiscalía se efectuó en la plaza central de la comuna de Coquimbo.

La atención de la Fiscalía se efectuó en la plaza central de la comuna de Coquimbo.

Bajo la temática de la mujer migrante, diversos servicios públicos atendieron consultas del público en la plaza central de Coquimbo, con el objetivo de interactuar con las personas y resolver inquietudes.

La Fiscalía Regional de Coquimbo y la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos Regional concurrieron hasta ese sector para orientar a las personas migrantes y residentes del territorio nacional.

El stand de la Fiscalía se dispuso para atender consultas sobre causas penales, requerimientos de información y derivar hacia otros servicios públicos sobre materias específicas y que no son de competencia del ámbito penal.

Viviana Rojas Peralta, de la Uravit y Raúl Mora, Asesor Comunicacional, realizaron la atención del módulo del Ministerio Público.

Esta actividad formó parte de la interacción con la comunidad que desarrolla la Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos