Interacción con la ComunidadNoticias

 

Los Vilos: Fiscalía conversa con comunidades escolares y vecinos en torno a persecución penal de delitos VIF y delitos sexuales.

La Fiscalía de Los Vilos participó en la feria de prevención y seguridad pública en la plaza de los lobos de la comuna.

La Fiscalía de Los Vilos se reunió con la comunidad de vecinos y escolares que visitaron los stand informativos.,

La Fiscalía de Los Vilos se reunió con la comunidad de vecinos y escolares que visitaron los stand informativos.,

La Fiscalía de Los Vilos estuvo representada por la abogada Vanesa Alfred, la alumna en práctica Camila Fernández y la funcionaria administrativa en suplencia, Michel Castillo, quienes conversaron la comunidad de profesores, estudiantes, vecinos, entre otros sobre asuntos del rol de la Fiscalía en delitos sexuales, delitos de violencia intrafamiliar, proceso penal y canales de comunicación de la Fiscalía.

Además participó el administrador de la Fiscalía local de Los Vilos, Víctor Vicencio y el fiscal jefe de la comuna, Rodrigo Gómez.

En la actividad, el equipo del Ministerio Público difundió también los canales de comunicación como Mi Fiscalia en Linea http://fiscaliadechile.cl y el call center.

El Fiscal Jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, visitó los stand de la feria de seguridad en #LosVilos y resaltó el rol de la comunidad y el acercamiento con el Ministerio Público en asuntos de delitos que afectan a la zona.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos